• Login
  • Register

El día Viernes 15 del corriente se realizaron en todo el país las elecciones nacionales para elegir las nuevas autoridades de la comisión Nacional del SADRA. A lo largo y a lo ancho de todo el país se desarrollaron los comicios con absoluta normalidad y gran concurrencia de los afiliados al gremio quienes mostraron una vez más su espíritu democrático a la hora de elegir sus representantes y sobre todo su intención de tener un gremio fuerte, unido y representativo que no hipoteque sus intereses a cambio de beneficios personales de quienes ostentan un poder prestado.

Los afiliados, en esta elección histórica, teñida de historias de presiones y extorsiones por parte de gente externa al gremio, decidieron ir a las urnas y mostrar como desde hace 32 años que los valores, principios y honorabilidad no tienen precio, no se negocian y mucho menos se canjean por “promesas, cheques en blanco o designaciones”. Se vive como se dirige y se dirige como se vive.

Es así, que a partir de este proceso de refundación del SADRA, los nuevos integrantes de la comisión nacional se comprometieron una vez más a continuar siendo parte de la lucha por los derechos reales de los árbitros del interior, defender los mismos y no permitir que personajes, con intereses espurios y personales, menosprecien la tarea arbitral y se conviertan en herramientas de quienes utilizan su poder para beneficios o favores personales.

Así los árbitros del interior del país decidieron una vez más, reconocer el trabajo y compromiso de Guillermo Marconi como Secretario General y toda su comisión para lograr un mejor arbitraje, honorable, honesto y respetuoso de las instituciones.