• Login
  • Register

LA JUSTICIA ORDENA A LA ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO (AFA) QUE DESIGNE A ARBITRO DEL SADRA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA PARA ARBITRAR EN LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL Y NACIONAL B.

👉 El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 30 a cargo del Dr. Herman Mendel ordeno a la Asociación del Futbol Argentino designe como árbitro en los partidos que se programen oportunamente una vez reanudada la práctica profesional del futbol haciéndose saber a la demandada que deberá dar cumplimiento al mandato emitido bajo apercibimiento de ordenar la aplicación astreintes.
.
👉 La situación del ABEL MARCELO ARENDONDO es similar a la de una ventena de árbitros que no aceptaron renunciar a su afiliación al SADRA por lo cual la AFA no los designo a todos ellos para arbitrar partidos a partir de abril del 2019, injuriándolos y discriminándolos laboralmente por la reducción de su salario en un 55% respecto al monto habitual percibido cuando dirigían en atención a que no perciben salario por partido arbitrado.
.
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
SADRA